13 de noviembre de 2008

Los políticos apestan!



Aquí huele a político
Pegatinas_clandestinas_47

Hoy tuve un sueño. No, no ese del sueño americano. Veréis, es que llevo una semana leyendo dos libros sobre Luis Montes, y entonces he soñado que un político me acusaba de “mala praxis periodística”. En el sueño, yo me sentía angustiada e impotente, porque lo único que yo había hecho era contrastar algunas fuentes para evitar el sufrimiento de unas informaciones terminales. Me ahogaba, lloraba, intentaba gritar, y nada, sólo esa angustia dentro. Entonces, decidía decir Toda La Verdad y este político me amenazaba con hundir mi carrera Para Siempre Jamás y entonces su cabeza explotaba y lo que había dentro era mierda, y todo olía mal, y me sentía sucia y me daban náuseas…

Entonces me he despertado, he olfateado mi habitación, y he descubierto que, por suerte, estaba en casa, ese olor pesado era que me había tirado un pedo, y yo tan sólo tenía que ir a hacer mi trabajo diario. En el trabajo, he llamado al Ayuntamiento y rápidamente me han facilitado la información que les pedía. Luego, he pedido la opinión de la oposición y enseguida se han mostrado dispuestos. Mi jefe no me ha cambiado ni mi textos ni mi titular, y he salido pronto del trabajo, por lo que he ido a cubrir un acto en dependencias municipales, donde olía a transparencia, a honestidad, a buena praxis política, al pinchito que nos esperaba a los periodistas buenos que nos quedamos hasta el final, a… a… a… ¿Y ese olor rancio?

Entonces me he despertado, he olfateado mi habitación, y he descubierto que estaba en casa y ese olor era sólo que me había tirado un pedo.

No hay comentarios: