9 de marzo de 2009

La cola del Cristo


La cola del Cristo

-¿Para qué es esta cola?
-Para besar el Cristo. Dicen que es muy milagroso.
-¿Por qué hoy?
-No sé, hija, es los primeros viernes de marzo.
-¿Y cuánto tiempo llevan aquí?
-Pues yo desde las nueve de la mañana, pero hay gente que ha pasado toda la noche. Y yo al paso que va entraré a las siete.
-¿Y eso?
-Es que hay misa cada hora, y va muy lento. Pero eso la juventud no lo entendéis, ¿a que no? Porque seguro que vosotras vais por ahí ahora…
-Bueno por mi que cada uno haga lo que quiera pero yo no me pasaría la noche aquí. Pida usted por mí.
-¡Sí claro! ¡Pues ponte a la cola!

1 comentario:

comisariodelaluz dijo...

jajaja tremendo. en fin la caridad empieza por uno mismo. pienso que la iglesia que más ilumina es la que arde.
por cierto broder el libro de khalo sale a la venta el 16 de este mes(abril) en madrid, pero en junio esta por madrid y asegurada comida o cena si te apetece ven.
ahhhj killoo cual es tu mail particular.