25 de enero de 2010

El Mejillón manda en Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón ha rectificado y ha decidido eliminar las trabas al empadronamiento de inmigrantes. Como el desarrollo de los acontecimientos ha tenido una tendencia muy clara y descifrable por cualquiera que sepa usar un buscador, pasamos a destacar los Greatest Hits de esta "manipuladora campaña":

12 de enero - Ésta situación fue denunciada por El Mejillón Suicida hace tan sólo 13 días. Tras publicarlo aquí, fue subido a menéame.

14 de enero - Salta a la palestra de los medios de información. La cadena Ser publica una noticia con el tema por primera vez. Ese mismo día, también secundan la noticia, el medio digital madrid diario, y unas horas después,los digitales de ABC, el digital de El País.

15 de enero - Otros medios destacan la noticia, como en el diario gratuito 20 minutos y en el confidencial, entre otros.

16 de enero - Comienzan a hacerse eco en medios digitales alternativos como Tercera Información, o en medios nacionales como Público, a raíz de unas declaraciones de Cayo Lara, aunque sin destacarlo.
La noticia salta en Europa Press, por unas declaraciones de Rajoy.

17 de enero al 25 de enero- La polémica ya está en todos los medios, televisiones incluidas, como para completar 23 páginas del agregador de noticias de google.

Curiosamente, las trabas para empadronar inmigrantes ya estaban en vigor desde el 1 de octubre de 2008, como muestra, la nota de prensa del Ayuntamiento, que, oh divertida casualidad, aparece copiada textualmente en un blog llamado "sexo en la ciudad" con fecha del 23 de Mayo.

El ayuntamiento ha publicado una nota de prensa en su web oficial, declarando su total disconformidad con el dictamen del Gobierno, sobre una norma que se aplica desde hace 16 meses.

Y termina dicha declaración con lo siguiente:
"Por último, desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz exigimos a todos aquellos que intentan alterar la tranquilidad de nuestra ciudad con movilizaciones, recogida de firmas, o avivando las redes sociales que desistan de encender fuegos y generar enfrentamientos que a nadie benefician y de los que sólo ellos serán responsables.

Así como, agradecer las múltiples muestras de apoyo que este Gobierno local está recibiendo, pese a la manipuladora campaña"


Suponemos que esta "manipuladora campaña" tiene entre sus mayores responsables a El Mejillón Suicida, quienes a la luz de los hechos aquí mencionados, son claramente los primeros instigadores de "alterar la tranquilidad de nuestra ciudad". Por lo cuál no tenemos más que darnos una palmadita en la concha, y brindar con champán del caro (el del Lidl no, el otro, el de los chinos) a la salud de nuestro queridísimo alcalde Pedro Rollán Ojeda, haciéndole saber que acaba de conocer a
SU PEOR PESADILLA: EL MEJILLÓN SUICIDA.

Te vigilamos, Pedro, te vigilamos...

2 comentarios:

NuMaN dijo...

Eureka!
El Mejillón es realmente el 4to Poder!!

Mis mas sinceras felicitaciones por el poder de movilizar a las masas y los mazos.

Brindo por ello, pero no con sangría, que en virtud de vuestra manchada reputación puede malinterpretarse!!
Salud!!!
(Ya no me afincaré en Torrejón,ya no es un desafío)

el mejillon suicida. dijo...

JEjejeje, si, están dominados, ya no tiene gracia!
jejej Torrejón se nos queda pequeño, vamos a tener que ir a por una potencia como China o USA, para ponernos serios, que esto es muy fácil...