22 de marzo de 2010

Me sangra el coño, ¿y?


Mejillones del mundo:

Es un placer anunciarles la próxima puesta de largo y rojo del Colectivo Sangre Menstrual. Nada mejor que unos coños sangrando combinan con nuestras turgentes vulvas, por lo que les emplazamos a la intervención menstrual que tendrá lugar este viernes sobre las 17:00 horas por los alrededores de la Plaza de San Ildefonso.

La asistencia es libre y gratuita a pesar de que, como ustedes saben, el fin último del Mejillón Suicida no es otro que el de lucrarse, por lo que queremos aprovecharnos de estas mujeres sangrantes que han despertado el interés de la Santa Televisión para promocionar nuestros servicios.

Por todo ello (salir en la tele, hacernos ricos, aprovecharnos de la gente, etc) os esperamos en Malasaña para poner de nuevo el barrio en regla al grito de ¡EL MEJILLÓN QUIERE UN MILLÓN!... ejem… perdón.. quería decir… al grito de ¡REBELDÍA MENSTRUAL!

Sugerencias: Los Mejillones proponemos la acción para un anuncio de compresas. Pensadlo, publicistas, seríais los primeros en sacar un líquido rojo en vuestros anuncios. Porque la regla no es azul sino roja y con grumos.

Más info en el twitter de sangre menstrual
o en el blog
o el el grupo de flickr.

4 comentarios:

NuMaN dijo...

"Si te sangra el coño es que estás viva,mujé" podría ser un slogan...
Es un placer pasar por aquí periódicamente...como la regla!

comisariodelaluz dijo...

QUE A TI TE SANGRE EL COÑO A MI ME SUDA LA POLLA. SINERGIAS BIOLÓGICAS.
BESSOSSS A LOS DOS

laperaentera dijo...

a mi ésto me parece precioso, que quieres que te diga

Anónimo dijo...

A "comisariodelaluz": quiero pensar que tu comentario era positivo.

No leeré respuestas.

Y las fotografías, sí, son preciosas. No dejéis que os laven el cerebro. Enhorabuena por toda esta iniciativa.