7 de marzo de 2010

Mil millones de personas secundan la manifestación contra las mujeres asesinas

‘Condón, maldición’ o ‘Mi polla en mía y la meto donde quiera’ fueron algunos lemas de la marcha en Madrid

OstrasPress
Madrid, 7 de marzo de 2010

Mil millones de personas secundaron hoy la manifestación con el lema ‘Contra las mujeres asesinas y pecadoras’, según las propias fuentes de la organización. Un montón de hombres pidieron en la marcha “que se castigue” a las mujeres que “esquivan los deseos de Dios negándose a dejar fecundar sus vientres” así como a aquellas que “quieren arrancar la simiente divina”.

En la marcha pudieron verse pancartas con lemas como ‘Tu vientre es mío’, ‘Condón, maldición’ o ‘Mi polla es mía y la pongo donde quiera’. Además, voluntarios de varias parroquias de todo el país instalaron confesionarios en algunos puntos de la marcha e invitaron a las mujeres a “lavar su pecado original” realizando felaciones a hombres santos durante el recorrido.

Tras la marcha, ilustres obispos leyeron un manifiesto en el que tildaron la nueva Ley del Aborto de “pecado natural” e instaron a los diputados no apoyarla con su voto “si no quieren ir al infierno”. También se dirigieron a las mujeres del congreso, asegurando que ellas podían votar esta ley, pues ya van a ir al infierno de todas formas.

Fuentes de la organización aseguraron a OstrasPress que la aprobación de esta ley “pone en peligro el sistema actual” ya que “deja a las mujeres libres de decidir lo que quieran, y todo el mundo sabe que son unas zorras y procurarán las extinción de la raza humana”.

El Partido Peninsular (PP) mostró en un comunicado su apoyo a la marcha y aseguró que derogará la ley si llega al Gobierno, aunque no indicó qué alternativa propone en caso de que finalmente ésta ley sea derogada. Un dirigente del partido que prefiere no dar su nombre aseguró que “rezaremos para que ninguna mujer quiera abortar mientras gobernemos” aunque reconoció que, en caso de que haya alguna “no tendremos ningún reparo en mandarla a una clínica privada”. En el caso de las mujeres menores, los peninsulares están considerando introducir la máxima pena cuando, en caso de que gobiernen, reformen la Ley de Menor.

5 comentarios:

el ...Cirilo dijo...

Mas razon que un santo... pero mucha, mucha mas razon...

NuMaN dijo...

TREMENDO!!
Justo ahora estoy con esos temas en la cabeza!Ampliaremos...

Samu dijo...

Mejillón que te me despistas... ¡Espero que tu información no esté manipulada! Madre mía... qué desmán:

No fueron mil millones, sino dos mil cuatrocientos millones.

La congregación de la senda cacocumenal fletó doce mil docenas de trolebuses para desplazar a Madrid a todos los fieles orientales y con ganas de jarana, rioja con denominación de origen, y bocadillos de calamares de la más clásica tradición antiabortista.
Toda Asia y parte de Oceanía estuvo y estará en servicios mínimos durante los 17 días de media que tardarán las caravanas en volver a sus respectivos lugares de origen.

El gremio de vendedores de bocatas de bichos del mar de la Sacrosanta Meca Hispana de los Cristianos se congratula de la mejora radical de los resultados en sus libros de cuentas y solicitan más movilizaciones. "¡Viva el aborto y viva el Papa!" nos comenta el presidente gremial.

Por otro lado, Greenpeach, también está planificando manifestaciones multitudinarias, en protesta por la previsible extinción de todas las subespecies de calamares del planeta.

Nos espera una primavera movidita en la capital del reino.

el mejillon suicida. dijo...

El mejillón sucida nunca dice mentiras, eso lo sabe todo el mundo. Y si usted pregunta a la gente de la calle si el mejillón suicida miente, le dirán, TOPICAZO!

firmado: Mariano Naniano Rajoy

Este comentario dice la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, quien afirme lo contrario, es un rojeras manipulador, enviado por Roures y sus amigos de la ceja.

Samu dijo...

Yo sólo digo que no nos fiemos, porque como dijo Bretch, "Cuando acaben con los calamares, vendrán a por los mejillones..."