28 de marzo de 2010

Nueva sección: Paridas Semanales

El Mejillón Suicida no tiene otra cosa que hacer que añadir más morralla digital a las ya apestadas aguas de este invento del internet. Para no ser menos que cientos de miles de usuarios, hemos decidido, no sin una profunda reflexión previa, participar activamente del maravilloso mundo de las redes sociales.

Para hacerlo por la puerta grande, elegimos Twitter. Entre otros motivos, porque ofrece la posibilidad de trabajar poco (140 caracteres nos salen casi por inercia), y limita las opciones de ser expulsados por colgar contenidos inapropiados, como ya nos sucedió en flickr.

Y como no es nuestra intención estar fuera del sistema, más que nada porque queremos hacernos ricos a su costa, a partir de ahora podrán seguir nuestros desvaríos mentales en tiempo real. Para abrir sus cerebros a la novedad, aquí les dejamos una selección de los "grandes éxitos" de ésta primera semana
twitteando.

Para los interesados, la cuenta de Twitter del meji es la siguiente:
http://twitter.com/mejillonsuicida

Paridas Semanales (esto se convertirá en sección habitual, o no, según nos venga en gana):

La cuenta tuvo un comienzo digno de una cadémico de la lengua, en cuanto a pedante y pretencioso, los dos adjetivos que mejor nos definen.:

"el elitismo de las clases dirigentes no hacen sino fomentar y potenciar su más absoluta incompetencia. ems


Tras alguna recomendacion musical, y algún enlace a artículos serios para afianzar nuestra imagen de repelentes listillos, pasamos al peloteo barato en forma de preguntas y respuestas a otr@s miembr@s de Twitter, por aquello de estrechar lazos. Y parece que surtió efecto, en la primera semana ya tenemos 18 seguidores/as, 18 almas cándidas e ignorantes de dónde se meten. Bueno, alguna ya lo advirtió al vernos por allí:

" Brocco_Lee Acaba de llegar @mejillonsuicida a tuiter, temblad! "La red social de CCOO! Deja el feisbook y chatea con sindicalistas! Me hago ya, toy tardando... http://tinyurl.com/yfh9bas

Siempre dentro de nuestra estrategia de
parecer majos, enlazamos varias webs y blogs que dan buen rollito, como periodismo humano (nuevo medio de comunicación), offlimits (galería alternativa), una piel de astracan (blog de referencia para novedades musicales), suite festival
(festival de música indie, también alternativo). Dejamos alguna reflexión pseudo-filosófica, para mantener el nivel intelectual:

"Nuestras cebollas están creando un ecosistema propio. Parece más habitable que el resto de la casa. Y sin salir de la rejilla del mercadona!


Como era de esperar, tras una semana, y unos 50 tweets, podemos decir que hemos llegado a twitter para quedarnos. Y que, por supuesto, nadie espere maravillas vanguardistas a 140 caracteres el post. O sea, que no dejéis de visitarnos en el blog, que es donde realmente os damos lo que queréis leer, la crítica mordaz y bajuna, y la lala leche de siempre!

Saludos!

2 comentarios:

armanditog dijo...

gracias,la mierda es uno de mis temas favoritos!!!

el mejillon suicida. dijo...

Siempre hay tiempo para hablar de la mierda, claro que sí. Quizás se ha pasado usted un par de posts, pero no importa, twitter también es una mierda pinchada en un teclado!.