30 de octubre de 2011

10 preguntas a Ch1nask1

http://youtu.be/EaSqxYNzPXI

10 preguntas a Ch1nask1

1.EMS- El caballo que enlazas en tu bío moja mas que tú. Es tu héroe o querrías ser penetrado por él?
1.CH1 ¿Por qué todos los mierdas que has entrevistado antes necesitaban contestar escribiendo su jodida vida? ¿No pueden dejar ni por un momento de chuparse sus propias pollas? La zorrita que está siendo penetrada por ese portento de la naturaleza son estos mierdas. Me gusta ser el caballo, sí, me siento poco homosexual en estos momentos.


2.EMS- Lo de ponerte a Julio Iglesias como avatar es un poco kitsch, acaso pretendes molar o algo?
2. CH1 Ahora llevo a Hello Kitty. ¿Hay algo menos molón que hello kitty? Sí, fotitos de calaveras de colores. Cámbiate esa mierda, por favor. El avatar de la mayoría de los twitteros, de los mierdas me refiero, sólo sirve para esconder su bazofia de tweets.


3.EMS- Eres un viejo conocido de twitter, aunque has cerrado tu cuenta en varias ocasiones. Explica un poco este proceso performativo que estás llevando a cabo.
3.CH1 La cosa es simple. Cuando me aburro cierro twitter y ya está. No hay más historia. Ahora twitter te deja volver con los mismos tweets y followers si la cierras, y eso ha convertido al arte de hacer un @ch1nask1 en una basura. Los modernos ahora se cierran twitter para sentirse Kurt Cobain por una semana. ¿Me puedo cagar en sus muertos?


4.EMS- Has conseguido ligar con alguna twittera? Después de tantos twits aduladores rozas el pagafantismo, queremos pruebas de que no lo eres.
4.CH1 El peso de la twittera media es el doble de una andaluza. ¿Contesta eso a tu pregunta? Entrar en twitter con la intención de ligar es buscar la pared con la que chocarse directamente. Hombre, si alguno se encuentra con alguna de mis cuentas femeninas siempre encontrara algo de cariño y unas posibles risas desde mi casa.


5.EMS- La pose esa que tienes de underground (desde tu bio hasta tus insultos a algunas twitstars) se deshace cuando vuelven los #premiosCh1nask1 allá por navidad. Te puede el glamour de los focos o es por la droga que se mueve en estas galas?
5.CH1 Los #premiosch1nask1 surgieron una noche de aburrimiento y por el calor que recibí de mi publico. Las cosas en twitter han de surgir, nacer de penalty, florecer. Veo muchos tweets elaborados y cocinados y no me sacan ni una sola carcajada. Esta semana con la mierda que más me he reído ha sido esta. Este año los #premiosch1nask1 llevarán alguna que otra sorpresa. Se darán muchos premios a la gente sobrevalorada o con ganas de lamerse su propia polla. Sí, va haber movida navideña este año.


6.EMS- Sabes cuántas cuentas de twitter tienes? Lo sabe alguien?
6.CH1 No lo sé ni yo. De vez en cuando recuerdo a alguna por algún tema y la saco a la luz. En estos momentos si no recuerdo mal creo que poseo unas 7 cuentas.


7.EMS- Qué nos tienes que contar sobre @MURCIAENFURECIA
7.CH1 ¿Tú eres @murciaenfurecia? La misma pregunta te la podría hacer a ti, la verdad. Nuestro odio a Murcia nos hace estar en el punto de mira, la verdad, pero todas las cuentas acabadas en @...enfurecida me parecen una soberana gilipollez, y cuando digo todas, quiero decir todas.


8.EMS- Por qué borras tus twits de un día para otro? También has quitado todos los espejos de tu casa?
8.CH1 Por si alguno entra en favstar a mirar mis tweets que no se encuentre una mierda. Si me quiere seguir que me siga por mi gilipollez, no por ver quien me está baboseando la raja del culo con su lengua en forma de estrella.


9.EMS- Hay alguna Comunidad Autónoma en la que no hayas estado preso? Por qué ese odio hacia todas las regiones y culturas?
9.CH1 Yo sin el odio a otras comunidades autonómicas no podría vivir. Es más, sin ese odio no tendría twitter. Mola ver como los madrileños te ríen las gracias sobre los gallegos y luego estos lloran si te metes con su mierda de capital. ¿A ti cómo madrileño te molesta este comentario?


10.EMS- Recomiéndanos a tres twitterxs y si quieres dinos por qué.
10.CH1

@Drydac Es de la vieja escuela del 2010. Un tío grande, la verdad. Ahora se ha puesto un avatar de una bombilla, pero yo lo llevo de Hello Kitty, así que mejor me callo.
@Pornochacho Su avatar, su nombre, su registro en el twitter chino. ¿Todo eso no es suficiente?
@Barbarella_ y @Pelillosderaton No se puede recomendar a una sin recomendar a la otra. Hablan mucho y son algo pesadas, pero son 2 soles como 2 girasoles.

P.D. Podría haberme currado más las respuestas pero para los mierdas que lo van a leer no pierdo más el tiempo. ¿Pondrás este P.D. o me lo censurarás? Vete a la mierda. Te quiere, ch1nask1.

Hijoput...
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Echamos de menos a ch1nask1

el mejillon suicida. dijo...

Eso es un hecho.

Anónimo dijo...

Para cuando su vuelta?