21 de enero de 2012

Canción de la ciudad

Re Sol Re La (x1)
Re Sol Re La Re (x1)

______________

Estribillo:

Esta ciudad, oh
esta ciudad,
esta ciudad no es para mi.

Me viene la regla
y no puedo ir
sin bragas como me gusta a mi
_

Todos los días
siempre es igual
prisas y ganas de matar

Gente en la acera,
gente en el bar,
gente haciendo cola para el pan
_

Tíos sobones
me miran sin parar,
alguno de ellos va a cobrar

No soy tu puta,
no me sigas más,
o vas a saber lo que es sangrar
_

Hoy se me ha colado
una vieja en el mercado,
con su bastón la he golpeado

Luego me ha gritado
y me ha mirado raro,
así que he meado en su pescado
_

El cura del barrio
me viene a preguntar
que cuándo me voy a confesar

Yo le respondo
sin pestañear
que a cuántos crios se ha follado ya
_

Metiendo el Estribillo al principio y cuando venga bien.
Cantar después de cagar, no justo antes, que va mejor a la entonación.
Comprobado.

Si alguien la canta, que se grabe y lo suba a youtube, que lo pongo por aquí y en el tuiteer.
Si es en misa de 12, mejor.

Y tal...

2 comentarios:

NuMaN dijo...

si no fuera un "ente anónimo" te enviaría mi versión cantada debajo de la ducha.delicia,delicia...

el mejillon suicida. dijo...

Yo me lo estoy pensando, no estoy preparada todavía para la fama mundial. Pero ganaba eurovisión de calle no es por nada...